Monday, July 16, 2007

Tumulto

Por qué algunas cosas nunca salen como esperas
por qué hay que esperar cosas que no parecen ciertas
hoy ya lo insólito no asombra, y no hay lugar pa la verguenza
a veces pienso, por momentos, que algo pasó sin darme cuenta

Qué es esta chercha? hoy me actualizan cosas viejas
son muchas cosas que ignoré y que hoy me parecen nuevas
ya yo no sé si eran, pero hoy mi calma sabotean
y si realmente estuvieron para mi solo eran mierda!

Por qué ahora me exitan esas sombras en mi vida?
por qué así me abrazas si ignoré que tu existías
aunque te he dejado por momentos yo quisiera
que yo muera en el desierto, pero conmigo tu estuvieras

Marca pasos de mi vida, un camino sin salida
oscura noche que te engana, una tragedia hecha poesía
un asunto que intimida, confusa melancolía
sentimiento que parece que nada lo detendría

Por qué me encuentro aquí, en que momento he decidido
permanecer en un lugar donde ser tú es prohibido!?
y ten cuidao si sangras! y si hay dolor se te rechaza!
una mazmorra inepugnable, dime por Dios que es lo que pasa!!??

Exigencias ignoradas, las que mandé siempre al carajo
observación que hoy cumplir busco y un corazon siendo aceptado

Que el defraude mejor sea fraude en aquellos que han creido!
su confianza hace que escale, aunque en instantes esté bien dormido
Esa esperanza no averguenza, pues al carajo la apariencia!
un día nuevo ya amanece y se despierta mi conciencia
y nunca como la ciencia en que confié, fué gran demencia!
la victoria ya la tengo! aunque haya cosas que no entienda.

by: Ariel Alzamora (7147 | 1a)

No comments: