Thursday, February 11, 2010

Libertad

Que no daria yo por volver a ver
vivir la vida, sin lamentar lo que fue
vivir sin lamentos, sin secretos que averguenzan
vivir libre de yugos y no ser ya mas una presa.

Hoy puedo ver "libres" esclavizados
que arrastran sus cadenas, y parecen liberados
mentes atadas, en cuerpos libres
almas en pena, que mueren tristes

El orgullo tiene esclavos, que no tienen voces
aunque seres humanos el silencio los carcome
y una enfermedad terrible destruye sus corazones:
el pasado inclemente los ahoga en sus errores

No se si sera, que ellos no se perdonan
lo cierto es que mueren, en tristeza enorme
talve andan por ahi, otros que lo perciban
pero nada pueden hacer, pues sus voces van heridas

Ya no quiero ser, una voz en el silencio
aguila que volaba, caminante de un suen~o

Quiero ser, el trillador de mis hechos
responsable de mis actos, colmador de mis exitos

No me quiero apartar de la fuente de mi vida
lo que quiero es ser libre del pasado y de heridas

Poder vivir, una vida exitosa
y lo que emprenda se imponga, sobre todas las cosas.

(Le falta revision. Esto fue escrito hace mucho mas de 3 an~os. The vision may have changed and/or evoluted, thanks God).


No comments: