Tuesday, October 23, 2007

mi Hope

Al compas de ruegos un anhelo surca mi mente
dirigente de este es en multiplicadas veces
que cual esperado invitado sin comprenderlo
se mete sin permiso del prejuicio al trono eterno

Por una necesidad que no deja caminar, k ata
por mi corazon lo lanza mi mente motivada
con ansias al contemplar aquellas ganancias vanas
de contemporaneos k han "comprao" cosas baratas

Las interrogantes estan en tu conocimiento eterno
aquellas k maltratan vidas y k ponen en desespero
motivantes de lloros al parecer sin esperanza
causantes de fortalezas y de mas firmes pisadas

k significado tiene el silencio por esperar en destiempo
k produce ensenanza y k ata fieles bajo tus alas a siervos
por k esperar dime en lo k parece apremiante
si al son de esperar la muerte parece agacharse

pa manifestarse, una saña cobarde k destruye y distrae
se ve la necesidad y en lo oscuro, claro, un lleva y trae
una burla logica k estralla pruebas compradas
k la realidad vende cuando parece k no estas ya

con vestido diseñado por la noche, y no da chance
la burla su maquillaje y con gritos hace alarde
la esperanza cabizbaja no quiere ya dar la cara
pero un susurro incomprensible mantiene su fe atada

con confusion difuminante como detalle haciendo aguaje
pero a galletas pa fuera cuando lo k dices intenta cambiarle
y la espada sigue cortando, matando las mentiras asesinas
pero el modo "espero" no cambia, y al acecho las mentiras

sencillas, disipas si respiras tu vida en mi vida
y guias k guien las desdichas a lugares sin salida
y k espanten la vida a mentiras k ponen minas
dirigidas por amidas, k asesinan al ser encendidas

si al explotar el obrar no se haciera manifiesto, eso
quedaria en el recuerdo plasmado un abandono no quiero
siento k esperar es bueno tu diestra controlando el juego
en tu voluntad y los ruegos tiene premio TU fiel y verdadero

----------------
102307 221am

No comments: