Monday, February 25, 2008

The Quest

...busco una respuesta en este aparente silencio...
...a palpitos una promesa reza la certeza de ella...
rodeado de gentes camino envuelto en soledad y silencios;
...Mi silencio,
un grito k me tortura, en una busqueda incesante
que arrebata mi concentracion (por momentos) ...
mi vista se fija en un vacio de pensamientos e interrogantes... mientras
voy cayendo a ese abismo... y no me atemoriza, pues
...voy escarbando entre voces y proposiciones
buscando insesante "esa" razon, la respuesta de por ques...
...la desesperacion por momentos me asalta y busca ahogarme...
...un mundo de automatas por momentos se vierte con saña,
como complice de una muerte buscada...
...razones inlogicas inciertas sostienen mi aliento para que no cese, y aun sigo vivo...
sigo vivo buscando insesantemente la razon de mi esperanza...
...el palpito por momentos lejos, muchas veces cerca,
siempre latentes muy junto a los mios...
...y en el momento en k me hundo en la muerte... cuando me seduce... entonces vivo...
pues el palpito sigue alimentando mi aliento... hasta que se decida lo contrario...

3 comments:

zahory said...

Dios mio que hermoso escribes. me encanta como expresas tu sentir...
porfavor añademe a tu lista de admiradoras.

ahora continuare deleitando mis pupilas con tus versos

zahory said...

wow que bello!!!

att: zahory Dominicana_mc

zahory said...

no me canso de leerlo